viernes, 17 de enero de 2014

"Puesta en Valor" = DESTRUCCIÓN de Plaza Alberdi


Otro espacio verde que destruirán y cementizarán con el hormigón del primo Calcaterra pero ahora con el disfraz de un llamado participativo para poder decir "está destruida pero lo pidieron los vecinos (que siguen avalando al inconstitucional y PROcesado Jefe de Gobierno)". Y casualmente lo hacen en verano cuando muchos están fuera de la ciudad.
Definitivamente este es un Gobierno neomenista agorafóbico que lucra con todo en especial con los espacios verdes los cuales tienen que ser ocupados porque no generan "verde ($$$)" y si podemos ayudar a los amigos mucho mejor.
Para muestra sólo falta un botón y aquellos que vivan en Saavedra podrán apreciar la gran diferencia entre la gestión PRO y otra de distinto color político en el viejo y nuevo boulevard de Av. Del Tejar (o Balbín). En Jaramillo y esa Av. se ve perfecta la diferencia: hacia el norte canteros centrales con árboles, tierra, pasto y otras herbáceas, hacia el sur sólo hormigón y arbolitos sufrientes porque ni siquiera se llegó hasta la tierra para que sus raíces puedan sobrevivir y en consecuencia muchos ya han muerto y para peor un collar de hormigón para que no se escapen. Si ese es el modelo de "Ciudad Verde" que avalarán los vecinos para la hermosa (y aún con reminiscencias pueblerinas) Plaza Alberdi, luego será tarde para llorar por la leche derramada.

Otro ejemplo de la importancia brindada a los espacios verdes lo pueden ver en nuestro blog por lo hecho en la Plaza Alem de Villa Pueyrredón, la cual tiene las mismas dimensiones que la Alberdi:
http://vecinosporlaecologia.blogspot.com.ar/2014/01/a-la-calida-sombra-del-pro.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario