martes, 11 de septiembre de 2012

¿Triunfo? de los vecinos en defensa de la Plaza 1° de Marzo de 1948.

Estimados vecinos, hoy, a las 10 de la mañana, el Ministro de desarrollo urbano Sr. Daniel Chain, junto con el Arq. Jorge Sabato, subsecretario de proyectos de Urbanismo, arquitectura e infraestructura y el Arq. Claudio A. Cané, director general de obras de arquitectura e infraestructura y otras personas, se encontraban recorriendo la plaza 1° de Marzo de 1948 a la altura de Valdenegro y Aromo.
El Ministro Chain, presentándose, informó que la plaza no se iba a tocar y que se había dejado sin efecto en su totalidad la calle de convivencia solicitada por el Cemic. El se encontraba en conocimiento del total rechazo y preocupación de todos los vecinos a la misma y que por ello se había dejado sin efecto su realización.
El Arq. Claudio Cané informó que él fue quien estuvo en el colegio España donde se había tomado dicha decisión y que la misma se encuentra firme.
Ante la solicitud de la necesidad de los vecinos para que se dejara establecido por resolución, se firmara algo y así poder finalizar con el tema y dar tranquilidad al barrio, el Sr. Ministro dijo que si una resolución se firma luego puede firmarse otra en contrario. Me dió su palabra personal y oficial que, para él, "era más importante que cualquier papel o resolución firmada".
Dió una indicación a los Arq. Sabato y Cané para que en el obrador se colocara inmediatamente un cartel indicando esta decisión y así dejar establecido el alcance de las obras.

HASTA QUE NO SE FIRME UNA RESOLUCIÓN NO DESCANSAREMOS, PORQUE A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario