sábado, 21 de abril de 2012

22 de abril - DÍA DE LA TIERRA



Desde chicos nos enseñan que debemos amar a nuestros padres porque son quienes nos han engendrado y traído a este mundo. Cuando crecemos, al menos en Argentina, se suele destacar a las malas personas con el refrán que dice "más malo que pegarle a la madre". En los tiempo que corren esta frase nos la tendríamos que plantear a nivel mundial porque los humanos nos hemos convertido en seres harto malvados desde hace décadas "pegándole" a nuestra única madre en común: la Tierra.

Es tiempo ya de tomar conciencia que no tenemos ninguna madre adoptiva cerca que pueda (y quiera) hacerse cargo de nosotros. Pese a todo ella sigue regalándonos día a día agua y alimentos a la vez que nos protege con su atmósfera. ¿Pero hasta cuando?

Debemos poder demostrarle a Gea que hemos madurado y estamos dispuestos a cambiar nuestra conducta hacia ella, porque viendo nuestros actos estamos cometiendo un parricidio diario el cual no hace más que llevarnos hacia el propio suicidio de la Humanidad toda.

En el día de la fecha muchas organizaciones celebrarán esta fecha y algunos gobiernos se harán eco de la misma, pero si no están dispuestos a tomar medidas radicales y contundentes, será tarde para todos.

Recordemos que el verdadero cambia comienza por cada individuo y la suma de todos es la energía suficiente para generar una verdadera Revolución Verde beneficiosa para la Humanidad y en especial para nuestra Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario