jueves, 3 de febrero de 2011

Plantación en defensa de la Av. Pque. Goyeneche

Estimados todos: el día sábado 12 de febrero a las 16:30 horas las siguients organizaciones: Vecinos por la Ecologia, Vecinos Autoconvocados de Saavedra, C.C Daniel H García Plaza Oeste 3536, Vecinos por la Plaza Madres del Pañuelo Blanco, Asamblea de Saavedra, Cucoco, Comisión de Asoc Bco Credicoop filial Saavedra., Mesa Social y Política de la Comuna 12; convocamos a participar de la plantación de 40 árboles nativos a ser ubicados en las distintas plazas ubicadas a lo largo de la Avenida Parque Roberto Goyeneche para defenderlas de la usurpación ilegal que pretende realizar el Gobierno de la Ciudad como ya lo hizo con la Plaza República Democrática de Argelia donde instaló el Precinto 12.

El punto de encuentro será en la plaza Allende: Avenida Parque Goyeneche y Tamborini. Desde allí luego se formarán los grupos para ubicar los ejemplares.

Se solicita traigan pala de punta (preferentemente), baldes con agua para el 1° riego, agua para beber, gorro, guantes, palos de madera, hilo (para armar el cerco alrededor de la planta con los tutores) y se recomienda repelente para mosquitos.

SE SUSPENDE POR LLUVIA Y SE PASA PARA EL 19/2 a la misma hora y lugar.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario